7 Caminatas | 7 Ciudades | 6 Países

en Latinoamérica

Cartagena, Colombia | Cumaná, Venezuela | Caracas, Venezuela | João Pessoa, Brazil | Mexico City, Mexico  | San Salvador, El Salvador | Valparaiso, Chile

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¿QUÉ ES LA CAMINATA DE ORACIÓN?

La Caminata de oración es un evento anual que se realiza en muchas ciudades al mismo tiempo desde Filipinas hasta Brasil. Nuestro deseo es orar, expandir la visión de Múdate, y levantar fondos para ver a la iglesia mudándose a vivir a las zonas más marginadas en el mundo.

¿POR QUÉ HACEMOS CAMINATA DE ORACIÓN?

Hacemos la Caminata de Oración para movilizar a la iglesia a orar en los barrios vulnerables y a mudarse a vivir ahi. Si ya viven ahi nuestro deseo es que lo vean como su campo de misión. Tambien es una oportunidad para levantar fondos para el trabajo de Múdate. 

ORACIÓN

Creemos en el poder de la oración. Hemos visto comunidades transformadas, a través de la oración. El 18 de Junio de 2022, vamos a orar mientras caminamos, corremos o andamos en bicicleta. Podría decirse que queremos andar en el camino menos transitado por muchos. Las colonias a las que iremos a orar, usualmente son vistas como lugares sin importancia, zonas donde nadie quiere andar, lugares olvidados, inclusive por la Iglesia.

Detrás de la Caminata de oración, hay un movimiento de oración llamado Múdate. La visión de Múdate está basada en Juan 1:14 “El verbo se hizo carne y vino habitar entre nosotros”, en Múdate movilizamos a cristianos regulares, con trabajos regulares para mudarse a vivir a este tipo de barrios donde oran una vez por semana.

Pedimos a Dios que nos muestre cómo está trabajando en el vecindario y como podemos unirnos a ello. En esta Caminata de oración queremos orar por las colonias a donde iremos y las que no, queremos orar por los negocios, los dueños de las tiendas, las escuelas, los centros comunitarios, los problemas sociales que se viven, y todo aquello en lo que el Espíritu Santo nos guíe en ese día.

MOVILIZACIÓN

Caminamos y oramos porque queremos ver a más cristianos convirtiéndose en ese vecino en el barrio marginado. Queremos que los cristianos que ya viven ahí puedan ser vecinos que impacten su comunidad. Esperamos que a través de nuestra oración, Dios llame a muchos más a mudarse a los barrios de cada ciudad

LEVANTAR FONDOS

Queremos invitar a nuestros amigos y hermanos que creen en la visión de Múdate a ser parte del movimiento que Dios está levantando en América Latina y el mundo, dando generosamente, para que la visión se siga extendiendo.

En esta Caminata de oración, puedes apoyar los proyectos de la región y ayudarnos a que más gente viva en los lugares marginados de nuestra América Latina.

Suscribete a NUESTRA CARTA DE NOTICIAS para estar conectado con Múdate!
PREGUNTAS – Mandanos un e-mail.

Loading...